Kids Supply, la marca de ropa infantil de Kim Kardashian que se mandó un #ItsNotTheSameButItsTheSame

Kids Supply, la marca de ropa infantil de Kim Kardashian que se mandó un #ItsNotTheSameButItsTheSame

Hemos visto como @martiriosway en su Instagram y posts muestra prendas que derechamente fueron copiadas o inspiradas en otros diseñadores y ahora llegó el turno de la etiqueta de la ropa infantil de Kim Kardashian, la cual fue acusada de copiar a varias firmas de renombre internacional.

Cuando Kim Kardashian West sale con su hija, North West, casi siempre son fotografiadas, lo que es aún más probable si llevan trajes combinados. Uno de los momentos de moda más memorables de la pareja ocurrió en 2016, cuando Kim y North hicieron una aparición en vestidos de discoteca a juego con Vetements.

Más de un año después, los vestidos brillantes de Kim y North vuelven, aunque en un contexto diferente. Aparentemente, Kim adoraba tanto la versión mini de North de Vetements que creó un estilo muy similar para la marca de sus hijos, Kids Supply. La prenda se llama vestido Demna, lo que se presume como homenaje al Director Creativo de Vetements, Demna Gvasalia.

Este no es el único ítem de la colección de Kids Supply de la cual se está hablando. La cuenta de Instagram de @diet_prada reveló varios productos de la firma acusada de copiar, aparentemente, el trabajo de marcas de diseñadores como Comme des Garçons y Vetements.

En una larga publicación @diet_prada presentó un caso donde los diseños de Kim no son originales. Hasta ahora, su marcaHemos visto como @martiriosway en su Instagrams y posts muestra prendas que derechamente fueron copiadas o inspiradas en otros diseñadores y ahora llegó el turno de la etiqueta de la ropa infantil de Kim Kardashian, la cual fue acusada de copiar a varias firmas de renombre internacional.ha mantenido su inocencia. En una declaración a Page Six, un representante de Kids Supply declaró que cualquier acusación de copia es simplemente un “malentendido”. Además, los productos recibirán el nombre de los diseñadores que inspiraron los artículos de Kids Supply cuando estén disponibles en línea, como un “homenaje” a los diseñadores originales.

“La idea detrás de Kids Supply es darles a las personas la oportunidad de comprar cosas que, de otra manera, no estarían disponibles para los niños”, continuó la declaración, según Page Six. De acuerdo con el Instagram de Kids Supply, todos los ingresos del vestido Demna y la bomber jacket de Rei se destinarán al Hospital de Niños de Los Ángeles.

Fotos: Glamour, @thekidssupply, @diet_prada

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar