Natalia Dyer y Charlie Heaton, la pareja que traspasó su amor de la televisión a la realidad

Natalia Dyer y Charlie Heaton, la pareja que traspasó su amor de la televisión a la realidad

Los conocimos por primera vez interpretando a Nancy Wheeler y Jonathan Byers en la popular y exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Los rumores que los actores eran pareja están rondando desde hace unos meses, pero no fue hasta que se presentaron juntos en la alfombra roja de los Fashion Awards 2017 cuando finalmente se confirmó el romance.

En cuestión de romances, el de Nancy Wheeler y Jonathan Byers estaba predestinado a ocurrir. Todos los fans se alegraron cuando en la segunda temporada decidieron ir más allá de su amistad y romper esa tensión que llevaba gestándose desde el principio de la serie. De esta forma, la ficción se convirtió en realidad al pasar del set de filmación a viajes, fiestas, eventos y alfombras rojas en conjunto.

Natalie y Charlie tienen un estilismo único, sus looks nunca resultan aburridos, más bien todo lo contrario. Son atípicos, eclécticos y originales. Puede que no elijan prendas coordinadas, pero ellos sí saben coordinarse a su propia manera. Por ejemplo, para The Fashion Awards ambos escogieron la firma Coach, él con un atuendo negro con una chaqueta amarilla; ella con un vestido de transparencias en color vino con estrellas.

Fotos: Vogue España y @jancymylove

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar