Ultra Violet es el color del 2018 según Pantone

Ultra Violet es el color del 2018 según Pantone

Pantone seleccionó el color que se llevará durante el 2018. Cada año, la empresa escoge el tono que reinará a partir de enero; si en 2017 fue el verde Greenery, ahora le quita el puesto el Ultra Violet. El morado es uno de los colores que representa la lucha feminista, por eso tiene sentido que lo escojan para el año que viene. El Ultra Violet es el color del futuro y aquí te damos algunas ideas sobre cómo puedes empezar a aplicarlo en tu vida.

Se trata de un tono púrpura intenso y brillante confeccionado, según Pantone, para expresar “originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala hacia el futuro”. De esta manera, el color es más que un tono, tiene un significado detrás que va más allá de lo estético. “Ultra Violet es un tono de morado enigmático que evoca el espíritu inventivo y el pensamiento imaginativo que desafía el status quo. Un matiz espiritual, cósmico, Ultra Violet empuja los límites de lo que nos inspira hacia delante y hacia el futuro”, explican desde la compañía.

 

Fotos: Vogue España, Pop Sugar, Elle, Glamour

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar