Los mejores looks de los Fashion Awards 2017

Los mejores looks de los Fashion Awards 2017

Ayer se realizó el evento anual de los Fashion Awards en Londres, Inglaterra. El Royal Albert Hall albergó a modelos, diseñadores, cantantes y celebridades en una ceremonia llena de premios; el título de modelo del año se lo ganó Adwoa Aboah, Stella McCartney y Donatella Versace fueron las diseñadoras del año. La alfombra roja estuvo llena de glamour, Kaia Gerber lució un outfit de Ralph and Russo. Zendaya llevo un vestido de Vivetta con joyas de Leticia Linton. Por su parte, Selena Gómez decidió usar Coach.

Las modelos Karlie Kloss y Ashley llevaron atuendo de  Vivienne Westwood. Irina Shayk lució un vestido de Atelier Versace. También se vio caminando por la alfmbra roja a la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, las maniquíes Stella Maxwell y Suki Waterhouse, y la cantante Pixie Lott.

Los actores de Stranger Things Charlie Heaton y Natalia Dyer (en un vestido de Coach) hicieron su primera alfombra roja como pareja en el evento. Asimismo,  La legendaria Naomi Campbell llevo un vestido de Azzedine Alaïa, Pink lució un Stella McCartney, Rita Ora decidió homenajear a la firma Versace y Sam Smith utilizó un traje Burberry.

Fotos: Just Jared, E!, Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar