Regresa la princesa Giselle: Disenchanted, la segunda parte de la película del 2007

Regresa la princesa Giselle: Disenchanted, la segunda parte de la película del 2007

El año 2007, Amy Adams cautivaba por primera vez a Hollywood a través de un dulce rol que aun resuena fuerte para quienes gustan del estilo Disney: el de la princesa Giselle, quien aparecía perdida en Nueva York esperando que el príncipe Edward (James Marsden), la rescatara. “Enchanted” se convirtió así en un cuento de hadas con personajes de carne y hueso y un giro moderno al romance típico, que se completaba cuando Patrick Dempsey aparecía en escena. Pues ya se anunció que el 2018 se estrenará la segunda parte de la cinta, llamada “Disenchanted” (desencantada).

Según los primeros reportes oficiales, la continuación de la historia retoma justo diez años después del final de la primera cinta, mostrando que pese a la felicidad, Giselle se cuestiona el destino escogido. Nuevamente el mundo real y Andalasia sufrirán las consecuencias de este cuestionamiento y ya se anunció que James Marsden y Patrick Dempsey volverán para la secuela.

Este año marca el décimo aniversario además desde el estreno de la original, que ha recaudado más de 130 millones de dólares desde el año 2007 a nivel mundial. Lo cierto es que la historia y su popularidad vienen de la mano de la reinvención de la historia típica de cuentos de hadas, estilo Disney, incluyendo algunos roles inolvidables como el de la reina malvada (Susan Sarandon) y su fiel pero humillado sirviente, Nathaniel (Timothy Spall). Además, el cruce entre dibujos animados y personajes de carne y hueso le dio un nuevo ritmo a la típica historia, que luego veremos en su segunda entrega.

Fotos: Zimbio.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar