Los mejores looks de los Billboard Women In Music

Los mejores looks de los Billboard Women In Music

El 30 de noviembre en Los Ángeles, California, se llevó a cabo una premiación más privada donde se reconoció el trabajo de las mujeres en la industria de la música. Entre las asistentes se encontraba Selena Gomez, quién se llevó a casa el codiciado premio Mujer del Año, Kelly Clarkson recibió el Premio Powerhouse, Camila Cabello el de Artista Innovadora de Billboard y Grace Vanderwaal fue fue nombrada Rising Star de este año. Ciara actuó como presentadora de la noche mientras que Kelly Rowland, Mary J Blige, Heidi Klum y la chilena Camila Gallardo también asistieron. Los dejamos con una selección extensa de los mejores trajes de la alfombra rosada de los Billboard. 

Selena Gomez recibió su premio de manos de su mejor amiga y donante de riñón, Francia Raisa, quien elogió a la cantante llamándola “una hermana para mí” y explicando que la pareja ha compartido muchos momentos juntos. Selena le devolvió algunas palabras al aceptar su premio y señaló que “Francia debería recibir este premio porque me salvó la vida”.

La cantante chilena Camila Gallardo se lució en la alfombra roja con un vestido fucsia con la espalda abierta y su pelo rizado suelto.

Fotos: Harpers Bazaar

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar