Sadie Sink, el nuevo talento del cine que llegó a Stranger Things

Sadie Sink, el nuevo talento del cine que llegó a Stranger Things

Max y su récord en los videojuegos, delataron que veríamos un nuevo personaje a partir del primer capítulo de Stranger Things 2. Y aunque a Sadie Sink, la actriz que se incorporó al elenco de esta exitosa serie, la habíamos visto en The Bleeder (2016) con Naomi Watts, con esta serie logró consolidarse y seguir una carrera que la tiene vistiendo hasta de Prada en los eventos.

La actriz de 15 años ya se prepara para seguir apareciendo en películas –tiene por lo menos tres proyectos que saldrán pronto-, mientras disfruta su fama y sus apariciones en alfombras rojas. Para los premios MTV de este año, Sadie fue una de las mejor vestidas con un trajes de pequeños cristales, autoría de Miuccia Prada. Según varios sitios web sobre moda, además, Sadie se convertirá en la próxima it girl fashion, un título que hasta el momento lo tiene la propia Millie Bobby Brown.

Los zapatos brillantes de Chiara Ferragni, vestidos muy elegantes con brillos y vuelos y también el estilo más hippie chic de Erdem; Sink conoce sus gustos y no teme en explorarlos a través de estrenos de películas. Aun cuando todo sea formalidad, sus zapatillas se asoman con vestidos de gala, los cuales también han sido de firmas como Chanel y Gucci. Y entre chistes con el elenco y escenas como las que vimos en la segunda temporada, Sadie parece acoplarse de muy buena manera en la serie y también, en próximas películas del cine.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar