El estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

El estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

El 27 de noviembre nos enterábamos que el príncipe Harry de Inglaterra, el soltero de 33 años, le había propuesto matrimonio a la actriz estadounidense Meghan Markle. La pareja se conoció en una cita a ciegas organizada por una amiga en común en Londres, además, Meghan dejó la serie Suits al final de la séptima temporada para mudarse al Kensington Palace y comenzar una vida al lado del nieto menor de la reina Isabell II. Es la pareja del momento con una boda en proceso y por lo mismo, queremos develar el estilo de la próxima princesa de Inglaterra.

Tras algo más de un año de relación el príncipe Carlos anunció el compromiso oficial del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle. Desde que dieron a conocer su noviazgo, la actriz ha reafirmado que un nuevo icono de estilo va a llegar al Palacio de Buckingham.

Marchesa es uno de las firmas favoritas de Meghan, la marca británica liderada por Georgina Chapman y Keren Craig figura como una de las primordiales en el armario de la actriz. Asimismo, Self-Portait es otra de las firmas predilectas por Markle. Los looks monocromáticos en tonalidades básicas, como el blanco, negro y nude, son los esenciales de la estrella de Hollywood.

Para la primera aparición pública de Meghan Markle con el príncipe Harry su outfit fue discreto, correcto y juvenil, ya que todas las miradas iban a estar en ellos. Una camisa blanca diseñada por su amiga Misha Nonoo, unos ripped-jeans y accesorios en tonos negros. Aunque, también la hemos visto atreverse con colores metalizados como el plateado y dorado. Sin duda alguna, va a ser una princesa más moderna y versátil.

Fotos: Hola!

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar