Lo mejor del Victoria’s Secret Fashion Show

Lo mejor del Victoria’s Secret Fashion Show

e

Bella Hadid, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio fueron solo algunos de los nombres que desfilaron en Shanghái junto a Harry Styles, Jane Zhang y Miguel. Hoy se estrenará por televisión uno de los desfiles más grandes y esperados del mundo, y aunque este ya se realizó a la empresa le gusta crear expectativas sobre el show.

El lunes 20 de noviembre los Ángeles de Victoria’s Secret caminaron en una de las pasarelas más divertidas y extravagantes, el esperado desfile anual de la firma de lencería llegó precedido de polémica por las medidas restrictivas de censura con hasta seis modelos y la estrella Katy Perry.

Pero la maquinaria del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 ya  se había echado a andar, en poco tiempo consiguieron un remplazante para Perry, y al final Harry Styles, Jane Zhang y Miguel pusieron la nota musical.

Un total de 55 modelos de 20 países diferentes lucieron 87 creaciones diferentes, con sus respectivos 87 pares de zapatos y 22 estilismos diseñados por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

 

Fotos: Getty Images, El País y Vogu

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar