Bazar La Pasión celebra once años con nueva colección, fragancia y compra online

Bazar La Pasión celebra once años con nueva colección, fragancia y compra online

Desde el año 2006, Bazar La Pasión se establece como una de las pocas, sino la única opción de diseño de autor nacional sustentable y original posicionado en el famoso Cerro Concepción. Carolina Arias, su creadora, decidió celebrar por partida triple a través de la creación de una colección, un perfume y la posibilidad de compra online.

ONCE se titula la colección Primavera/Verano 2018, la cual trabaja con diferentes materiales, colores alegres y por supuesto, flores. En tanto, la primera fragancia de Bazar La Pasión se lanza en una edición limitada de 100 unidades, las cuales evocan distintas etapas creativas del espacio, desde sus colecciones de vestuario, la restauración de muebles, y la unión con diseñadores que han formado parte del bazar. Este nuevo producto fue realizado con materias primas de origen natural.

La tienda online se presenta a través de la plataforma www.bazarlapasion.cl, donde se puede comprar online o realizar pedidos a medidas. Los diseños de “ONCE” ya se encuentran disponibles el sitio web y en su tienda física ubicada en Almirante J. Montt #1, Cerro Concepción, Valparaíso. Además, está presente en esfranca.com, tiendas Surtown y en la futura plataforma ModaCL tienda e-commerce.

Fotos: Fotografía por Pilar Castro Evensen – @pilarcastroe

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar