Violet Chachki es la primera drag en protagonizar una campaña de ropa interior

Violet Chachki es la primera drag en protagonizar una campaña de ropa interior

Campañas de maquillaje, líneas de productos con firmas reconocidas y a más ha llegado la diversidad en la industria de la moda. Pero solo esta semana, se lanzó la primera campaña de una firma de ropa interior protagonizada por un drag queen. Violet Chachki, esa ya legendaria figura de RuPaul’s Drag Race, es el rostro de la nueva colección de Playful Promises.

Con un concepto elegante, refinado y retro –algo que ya había mostrado la propia Violet-, Playful Promises pone a esta figura como una especie de Bettie Page 2.0, una que se luce a través de sostenes, calzones, blusas transparentes, encajes y animal print. Justamente “Bettie Page Lingerie” se denomina esta línea que llega directamente desde Londres a todo el mundo.

La diversidad ha formado parte desde siempre de la marca Playful Promises. Modelos de todos los tamaños, estilos arriesgados y otros más recatados, prendas para acentuar curvas y más vienen con esta firma que se atrevió también con Chachki y abrir camino para un nuevo paradigma en el mundo de la ropa interior.

Fotos: Playful Promises.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar