Lo mejor de los American Music Awards 2017

Lo mejor de los American Music Awards 2017

El evento que reúne a grande exponentes de la música norteamericana se llevó a cabo la noche del 19 de noviembre. Mientras en Chile veíamos los resultados de las elecciones, en Los Ángeles se presentaron distintos músicos en un mismo escenario. Tracee Ellis Ross fue la anfitriona y llevó un vestido rojo de lentejuelas de Stella McCartney en la alfombra roja, luego se fue cambiando durante el show en distintos atuendos de varios colores.

La cantante Selena Gomez sorprendió a todos con su melena rubia, un cambio radical para la estrella que se presentó por primera vez en un escenario luego de su retiro que duró un año. La también actriz utilizó un traje de Coach.

El premio Lifetime Achievement se lo llevó Diana Ross, quién lució un traje negro con sombrero incluido. Lady Gaga también lució un vestido negro del recientemente difunto diseñador Azzedine Alaïa. Demi Lovato fue otra estrella que decidió utilizar un vestido negro de Ester Abner y llevo a la primera legisladora transgénero de Estados Unidos a la alfombra roja.  Hailee Steinfeld en Mugler también deslumbró en el color de la noche.

Otros atuendos incluyeron a Sabrina Carpenter en Missoni, Maia Mitchell en Alberto Audenino, Kat Graham en Ronald Van Der Kemp, Pink en Monique Lhuillier y el actor de Stranger Things Caleb Mclaughlin en un traje de 31 Phillip Lim y converse personalizados por Sonique Saturday.

 

Foto: @JustJared

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar