VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2018: Mila Aguilera

VisteLaCalle Catwalk Primavera/Verano 2018: Mila Aguilera

Fotos: Claudio Escobillana.

Luego de estudiar tres años Diseño de Vestuario en UDLA, Mila Aguilera tuvo que congelar su carrera y este año volvió desde cero a través de Inacap. Sin embargo, toda esa experiencia la recopiló para mostrar un trabajo centrado en lo artístico, junto a su colección “Razón”.

La danza se hizo presente en primera instancia al abrir su show del día jueves. Allí, una modelo siguió caminando lentamente, convirtiéndose en un lienzo para las pinceladas de la bailarina, quien tenía su cuerpo pintado. Zapatos estilo geisha que recordaron la austeridad y tranquilidad, ligereza y pinceladas fueron algunas de las características de su propuesta, una de las más suaves en medio de exaltación juvenil.

“Mi estilo es muy simple, pero muy expresivo… lo que me gusta es trabajar con estructuras visuales y retazos de prendas que ya existieron. Quiero que la gente tenga sensaciones especiales al usar mi ropa”, asegura Mila. Colores pasteles, danza, arte, introspección y más se mueven en esta colección que permite exhibir una gran variedad de estilos en lo que fue una nueva versión de VisteLaCalle Catwalk 2018.

 

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar