La entrevista de Anna Wintour a Meryl Streep, un momento muy “The Devil wears Prada”

La entrevista de Anna Wintour a Meryl Streep, un momento muy “The Devil wears Prada”

Vogue es una de la revistas de moda más prestigiosas y deseadas por todos los amantes de la industria y en ella podemos encontrar entrevistas, editoriales, tendencias y diseñadores. La Editora en Jefe de esta revista en Estados Unidos es Anna Wintour y la portada del mes de diciembre la protagoniza la actriz Meryl Streep, pero esta no sería la primera vez que ambas mujeres conocen algo sobre la otra. En 2006, la actriz interpretó a Miranda Priestly en la película “The Devil wears Prada”, un personaje inspirado en Wintour.

Meryl fue elegida para protagonizar la edición especial por el 125 aniversario de Vogue, que responde a la contingencia y su participación en la cinta “The Post” de Steven Spielberg y que se basa en la historia real del escándalo de los años 70 con los famosos Papeles del Pentágono.

Streep se reunió con la editora que personificó en la película para una entrevista, el encuentro ocurrió en Nueva York y todo fue grabado y posteado en las redes sociales de Vogue. La ganadora del Oscar llega a las oficinas de Condé Nast para reunirse con Wintour  y hablar acerca de su próxima película a estrenar.

La conversación se centró en el empoderamiento femenino en Hollywood y en su papel como Katharine Graham en el largometraje, quien fue clave en los hechos que llevaron al entonces presidente de Estados Unidos Richard Nixon a renunciar. Los dejamos con la entrevista que le realizó Anna Wintour a la actriz Meryl Streep.

Fotos: Today, E! y Vogue.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar