#ScreenShop el nuevo app de Kim Kardashian que cambiará la forma en que compramos

#ScreenShop el nuevo app de Kim Kardashian que cambiará la forma en que compramos

La nueva aplicación de Kim Kardashian está cambiando la forma en que las personas van a escoger un look, Screenshop es la nueva app que hace que comprar sea tan fácil como realizar un capture de pantalla. La aplicación es la última aventura empresarial de la estrella, cuyo eslogan es “captura cualquier imagen y encuentra las prendas exactas y elementos similares. ¡Convierte tu teléfono en una boutique de compras!”.

¿Alguna vez has encontrado una foto en Instagram de un outfit o un par de zapatos que te gusten y haces una captura para que no se te olviden? Con la app vas a poder saber con exactitud a que marca pertenece cada prenda y cuáles son sus versiones más económicas.

Kim explicó en Instagram que ha estado trabajando en el proyecto durante más de un año y medio y que está orgullosa de ser la embajadora de la marca y asesora clave de la app. Kardashian ayudó a desarrollar el proyecto en sus primeras etapas, y lo ha estado utilizando por varios meses para observar cambios y mejoras.

“No es un secreto que amo las redes sociales y la noción de poder comprar. He estado trabajando con el equipo de ScreenShop para ayudar a definir el concepto y darle forma a la experiencia del usuario durante más de un año. Estoy emocionada de poder llevarlo al mercado”, declaró la estrella en su cuenta de Instagram. La app convierte tú teléfono en un catálogo interactivo que permite comprar looks de Instagram, Snapchat e incluso fotografías.

 

Fotos: @ScreenShopit

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar