Markarian y sus vestidos de ensueño

Markarian y sus vestidos de ensueño

Alexandra O´Neill es la diseñadora detrás de Markarian, una firma con base en Nueva York. El nombre de la tienda proviene de las galaxias markarian, una agrupación de estrellas particularmente vibrantes y de alta energía. “Me encantan todas las cosas celestiales, cósmicas, míticas y divinas, la cuenta de Instagram de la NASA es una de mis favoritas”, declara la diseñadora. Emma Roberts, Lily Collins, Emily Ratajkowski y Erin Foster son algunas de las actrices que han utilizado prendas de la firma.

Nacida y criada en Colorado, O’Neill le da crédito al vasto cielo de su ciudad como una fuente constante de inspiración para sus diseños. Existe romanticismo y sutileza en sus prendas, todas las impresiones las realiza O´Neill en su taller, las colecciones se produce en el Garment District de Nueva York.

El año pasado, después de un largo descanso del mundo de la moda, la diseñadora volvió a la industria con Markarian. Su colección Resort 2018, que está disponible en Moda Operandi, marcó el lanzamiento oficial de la etiqueta, con vestidos de ensueño inspirados en estrellas de mar; “son criaturas marinas hermosas, extrañas y casi alienígenas. Me encanta que el océano sea un reflejo del cielo y, como el espacio, también sea vasto y sin descubrir” explicó O´Neill.

Fotos: @markarian_nyc

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar