Christian Louboutin expone en el Design Museum de Londres

Christian Louboutin expone en el Design Museum de Londres

¡La moda se tomó los museos! Desde que la exhibición de McQueen batiera records de asistencia en el MET, diversos son los museos que han llevado hasta sus vitrinas retrospectivas de diseñadores e íconos de la moda. Ahora es el turno de Christian Louboutin que celebra sus veinte años de carrera con una exhibición de su obra en el Design Museum de Londres. 

El diseñador que revolucionó el negocio y estética de los zapatos abrió, el recién pasado primero de Mayo, una exhibición que recorre su carrera desde sus inicios hasta nuestros días. La ambientación de la muestra, que exhibe los artísticos y teatrales “Louboutin” que se han convertido en piezas deseo para cualquier mujer, trae a la mente un cabaret, inpiración de muchos de sus diseños de suela roja, según el propio zapatero.

La exhibición pasea al espectador por todos los niveles de la creación de un zapato, pasando por el borrador inicial y primer prototipo, hasta la fabricación industrial del mismo. La muestra estará abierta hasta el 9 de Julio y bien vale la visita de los afortunados que tengan programado un viaje a la capital inglesa. A los que no tienen esa suerte, los dejamos con imágenes y el video de la exposición.

[vimeo]http://vimeo.com/41343376[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar