La exposición “Moda y género: Indumentaria Masculina Contemporánea” en CCE Santiago

La exposición “Moda y género: Indumentaria Masculina Contemporánea” en CCE Santiago

A menudo el vestuario masculino no alcanza la notoriedad que las prendas femeninas han tenido a través de la historia, mucho menos en Chile. Sin embargo, se inaugurará una oportunidad única para revisar de manera estudiada cómo son las propuestas actuales en el vestir masculino: “Moda y género, Indumentaria masculina contemporánea” se titula la exhibición que estará vigente desde el 07 de noviembre hasta el 29 de enero en Centro Cultural de España.

A través de tres miradas distintas, compuestas por los diseñadores Ignacio Lechuga, Cristián González de Sr. González, Cristián Palacios de Ceremonia y Gonzalo Herrera, la muestra curada por Alexis Carreño y llevada a cabo en conjunto con el Área de Diseño del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, será definitivamente un hito en lo que se refiere a vestuario, el cual además tendrá entrada gratuita.

La sastrería impecable de Ignacio Lechuga, la experimentación de Sr. González y su aplaudida “Trama Láctea”, la deconstrucción militar del nuevo talento Gonzalo Herrera y el juego de géneros y roles con Ceremonia, formarán parte de esta puesta en escena que estará en Providencia 927, de 11 a 20 horas con entrada gratuita y en horario continuado.

Fotos: Oficial.

 

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar