#Davidelfinforever, la última colección del diseñador español

#Davidelfinforever, la última colección del diseñador español

El 2 de noviembre, coincidiendo con el que hubiese sido el cumpleaños del fallecido diseñador David Delfín, saldrá por segunda vez a la venta la última colección que ideó. Ésta será una línea de edición limitada y cuenta con la participación de Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo.  

El pasado mes de junio fallecía David Delfín y para conmemorar su trayectoria dentro de la industria de la moda, se re-lanzará la colección  de otoño 2016 #Davidelfinforever, la cual fue creada por el 15 aniversario de la marca y grupo creativo. El diseñador se inspiró para esta línea en algunas prendas y colecciones más icónicas de la firma.

También se han unido a la campaña los modelos Alba Galocha, Marina Peres, Diego Moncada y Fernando Lindez, quienes fueron retratados por el fotógrafo Gorka Postigo, tío de Dora Postigo.

La colección está compuesta de polerones, poleras y pantalones y se puede adquirir por tiempo limitado en la página web www.davidelfin.com

Fotos: El País

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar