La colección Yas Queen Yas de Ilana Glazer x Wildfang

La colección Yas Queen Yas de Ilana Glazer x Wildfang

Ilana Glazer y Phoebe Robinson lanzaron una línea de poleras, jockies, cuadernos y más de la mano de Wildfang, Las prendas alaban el poder femenino y fueron ideadas por las protagonistas de Broad City y 2 Dope Queen, dos comediantes del mundo del stand up y TV en Estados Unidos. La mayoría de los temas a tratar en sus shows son el feminismo y el patriarcado, la gira lleva el nombre de YQY que significa Yas Queen Yas. Es debido a su éxito como comediantes y los tópicos que tocan que lanzaron su propia colección de merchandising.

El dúo se asoció con Wildfang y el ilustrador Robin Eisenberg para capturar la esencia de su gira y abrir Yas Queen Yas a un público más amplio. “Wildfang sigue mi trabajo y el de Ilana, así que sentimos que podría capturar nuestra esencia”, declaró Robinson, quien protagonizó una campaña para la marca a principios de este año.

“La colección Yas Queen Yas tiene una vibra atrevida y positiva, que va de la mano de las comediantes y su discurso”, opinó Emma McIlroy, CEO de Wildfang. “Nos encanta trabajar con artistas femeninas independientes para hacer nuestros diseños originales; en este caso, tuvimos la oportunidad de trabajar con Robin Eisenberg, quién se encargó de realizar los gráficos  divertidos llenos de color y energía. Nos encanta trabajar con mujeres que nos inspiran a nosotros y a nuestra comunidad”.  YQY x Wildfang está disponible en línea y los precios varían entre diez a 88 dólares.

 

Fotos: W Magazine

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar