Kate, Jacobs y McQueen: Las historias de “Champagne Supernovas” serán una serie

Kate, Jacobs y McQueen: Las historias de “Champagne Supernovas” serán una serie

En 2014, el libro “Champagne Supernovas” de Maureen Callahan se convirtió en un best seller que incluyó nombres reconocidos de la moda, girando en torno a tres protagonistas: Kate Moss, Alexander McQueen y Marc Jacobs. A través de sus carreras y ascenso a la fama –además de sabrosas historias-, el libro retrató tres contextos distintos que ahora se transformarán en una serie televisiva.

El título del libro, que alude al de la famosa canción de Oasis, resume de manera perfecta cómo se mostraban los paralelos de los tres protagonistas a través de fiestas, alcohol y más. En sus páginas, el libro muestra cómo Moss pasó de ser una inocente figura descubierta por la fotógrafa Corinne Day a una fuerza de la industria en su época Calvin Klein. Por otra parte, también detalla la infancia, estudios y explosión de Alexander McQueen en la escena, mientras cómo Marc Jacobs pasó de ser un diseñador prometedor a convertirse en el norteamericano asentado en París con Louis Vuitton.

Dentro del mismo libro aparecen momentos que esperamos ver en la serie que será estrenada el 2018. Cómo Bailey resintió la fama de Moss, Isabella Blow resintió que McQueen negara que le ayudara durante mucho tiempo además de la rivalidad entre Tom Ford y Marc Jacobs, entre otros detalles. Nada más se sabe acerca de la serie pero aun así es una de las más esperadas desde ya.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar