KiraKira+, la app que tiene a todos obsesionados

KiraKira+, la app que tiene a todos obsesionados

Modelos, diseñadores, fotógrafos, estilistas y amantes de la moda están obsesionados con este app que hace brillar tus publicaciones en las redes sociales. Con ella, las imágenes y videos se llenan de brillo, convirtiéndose en el nuevo fenómeno de Instagram esta temporada. KiraKira+ ha conquistado a influencers como Eva Chen, Paris Hilton y Rosie Huntington-Whiteley.

En el Fashion Month deslumbraron imágenes de las colecciones SS18 con esta aplicación, la cual cuenta con siete modos de brillos para acentuar cualquier cosa que emite luz: brillante, aéreo, color, brillo, bling-bling y el clásico, Kirakira. Los filtros cambian el color de la imagen y el tono de los destellos, que son plateados y en algunos casos multicolores.

Su funcionamiento es sencillo: tiene tres formatos de ‘foto’, ‘vídeo’ y ‘cuadrado’ y tres opciones de intensidad de brillo. El video o la imagen se guardan automáticamente en tu álbum de fotos para que puedas subirlo a Instagram o a Stories.

Crystal shower jeans ✨✨💎✨ #ashish #ss18 #denim #sparkle ✨✨💎💎

A post shared by ASHISH (@ashish) on

La aplicación fue utilizada por el diseñador de Ashish para presentar su desfile ochentero, donde las prendas con espejos centellaban con el movimiento. La aplicación puede adquirirse en Apple Store y es de pago: 690 pesos cuesta la descarga pero no está disponible para Google Play.

Making my favorite golden glitter cupcakes. ✨🎂✨ #ChefParis 👩🏼‍🍳

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Fotos y Videos: Instagram

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar