La pasarela de Saint Jesus Clothing en Tokyo Fashion Week

La pasarela de Saint Jesus Clothing en Tokyo Fashion Week

Se convirtió en la primera diseñadora chilena en participar en la famosa Amazon Fashion Week Tokyo y seguimos sus pasos desde temprano en nuestras redes sociales gracias a nuestro corresponsal en la capital japonesa, Juan Pablo Espínola de Espínola Company. María Jesús Ponce, junto con su marca Saint Jesus Clothing, deslumbró en la semana de la moda japonesa a través de un segmento que busca mostrar lo mejor de la moda a través del mundo, un hito que debemos reconocer y celebrar.

Con su colección Twisted Roses, Saint Jesus Clothing anunciaba hace un par de meses que pisaría suelo asiático para mostrarle a ese mercado cómo es el estilo de las nuevas generaciones del diseño en Chile. Rojo, blanco y negro, mezclado con vuelos, estampados y hasta guiños a la bandera chilena, formaron parte de las piezas de esta marca femenina cuya base siempre es unir sportwear y detalles sensuales, algo que ya le valió el reconocimiento de British Vogue y su sitio web cuando publicaron su pasarela debut.

Ponce, diseñadora nacida en Antofagasta, comenzó su camino a través de la internacionalización apenas ideó sus colecciones. Su marca debutó en Vancouver Fashion Week y ha sido destacada por varias publicaciones locales e internacionales. Así, solo debemos esperar qué más le depara en el futuro a Saint Jesus Clothing.

Fotos: Amazon Fashion Week Tokyo.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar