Joan Rivers Confidential, el nuevo libro con imágenes inéditas del ícono

Joan Rivers Confidential, el nuevo libro con imágenes inéditas del ícono

No es secreto que la comediante Joan Rivers amaba tanto la moda como hacer chistes sobre ella. Desde sus inicios en la industria del entretenimiento, vestía como pocas y siempre se preocupaba de detalles como joyas, zapatos, peinado y maquillaje. Así, Rivers se muestra a través de las Polaroids e imágenes inéditas que recopila el nuevo libro “Joan Rivers Confidential”, el cual saldrá a la venta el 24 de octubre.

 

Vestidos de Geoffrey Beene, Calvin Klein, cartas de Bergdorf Goodman y hasta chistes dirigidos a la industria, forman parte de las páginas de este libro que fue recopilado por su hija Melissa Rivers y Scott Currie. El libro lleno de nostalgia y estilo aparecerá justo cuando fue anunciado que el show Fashion Police, el que transformó definitivamente a Joan en un icono, será cancelado luego de 20 años.

336 páginas llenas de estilo y humor llenan a “Joan Rivers Confidential”. “Mis padres fueron siempre exigentes con mantener ordenados todos los archivos y datos de sus apariciones en televisión y eventos”, dice Melissa a la revista WWD. Así, con cajas y cajas de fotografías, manuscritos y cartas personales, Joan reaparece para recordarnos que nunca habrá una figura como ella, llena de estilo, osadía y humor.

Fotos: Amazon.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar