Después de la tormenta: Los grandes éxitos de Marchesa

Después de la tormenta: Los grandes éxitos de Marchesa

Al parecer, el escándalo Weinstein seguirá repercutiendo por muchas semanas más, ya que cada día aparecen nuevos testimonios y experiencias de abuso por parte del productor a través de diferentes actrices. Con esto y sus consecuencias, no solo la productora que lleva el mismo apellido sufrirá el rechazo de muchos –ya Channing Tatum confirmó que dejará de lanzar una película con ellos-, sino también cualquier otra empresa que rodea al abusador, incluyendo la firma de ropa Marchesa.

Hace unos días, les mostramos cómo el escándalo estaba también ligado a la moda a través de los desafortunados dichos de la diseñadora Donna Karan –quien ya no sabe cómo disculparse frente a ellos-, así como a través de Marchesa. Marchesa es la casa fundada por la aun esposa de Weinstein, Georgina Chapman y Keren Craig, las británicas que luego de estudiar Diseño decidieron asentarse en Nueva York y perseguir su sueño. En varios testimonios, incluyendo aquellos de Felicity Huffman, veríamos cómo el mismo Harvey obligaría a las actrices protagonistas de sus películas a llevar vestidos de la marca de su esposa, algo confirmado por otras como Sienna Miller.

Pero más allá de las consecuencias, ¿cuál será el futuro de Marchesa? Mientras esperamos a ver qué deciden las diseñadoras o cuál sería la percepción de las clientas, la casa tiene ya varios hitos en alfombras rojas y eventos –que ahora sabemos que pueden ser o no momentos obligados por Weinstein-, y aun así varios de ellos seguirán llenando listas de mejor vestidas en el pasado.


Fotos: Runway, InStyle.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar