¿Es posible disfrazarse para Halloween de algo que no sea Frida Kahlo ni Harley Quinn?

¿Es posible disfrazarse para Halloween de algo que no sea Frida Kahlo ni Harley Quinn?

Desde el inicio de los tiempos, la humanidad se ha hecho preguntas como ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿De qué me disfrazo para Halloween? Y la finalidad de este artículo es para sugerirles la respuesta a esta última pregunta. La verdad es que puse todos mis esfuerzos en mencionar opciones que no fueran las del título -nada contra la gente que usa esos disfraces (de hecho me encanta Frida), pero cambiar el repertorio no le hace mal a nadie-, además pueden encontrarse en la fiesta con alguien con su mismo disfraz. Igual recordemos que estamos en un mundo sobre poblado y a raíz de eso, la originalidad se vuelve una tarea cada vez más complicada.

Entonces hice una investigación super seria, entre Google, Pinterest, Buzzfeed y encontré varias referencias con las que podís ser la más bacán de la fiesta y la sensación del bloque en Instagram. Acá va el listado:

  • Offred (The Handmaid’s Tale)

Personalmente, mi favorito. Si no vieron la serie ni se leyeron la novela partieron a verla-leerla, una vez que lo hagan, la trama los atrape y les cambie la vida pueden disfrazarse del personaje principal con una capa con gorro roja y un tocado blanco, más simple adonde.

  • Regina George: Si, éste no es taaaaan novedoso, pero me parece más graciosa la versión de Regina en esta escena.
  • Lyanna Mormott: Si no quieres quedarte tejiendo junto al fuego mientras los hombres luchan allá afuera, consigue un felpudo e intenta replicar el peinado (hay varios tutoriales en YouTube para peinarse como ella).
  • Carrie Bradshaw: Como no disfrazarse de la icónica Carrie, acá puse solo una foto de referencia pero pueden recurrir a la Bradshaw que más les acomodeKim Kardashian: Prendas ajustadas en tonos nude, abrigos peludos, contorno e iluminador en el rostro y una trenza o una cola en el cabello, bueno, no tengo la receta para replicar los ceros de su cuenta bancaria.

    Fotos: Pinterest.

Comentarios

Tamara Catherine
Tamara Catherine
VLC Teen, actualidad, reflexiones y más.

También te puede interesar