Cavanha, la tienda online argentina que confecciona divertidos clutch

Cavanha, la tienda online argentina que confecciona divertidos clutch

En septiembre del 2016 nace Cavanha, una tienda con una mirada diferente sobre la moda que busca destacarse por su originalidad a través de diseños de clutches. Romina Parra y Fer Giménez han trabajado por más de diez años para otras marcas de moda, pero decidieron seguir su sueños juntas y darle vida a su propio proyecto.

La tienda online es reflejo de acción, búsqueda, curiosidad, creatividad, arte, moda y diseño. Una propuesta que se nutre de actualidad y se manifiesta de distintas formas; cada diseño es un concepto único y auténtico.

De esta manera, es una fusión ecléctica que le da espacio a la experimentación y la diversión de crear bolsos artesanalmente. Cada uno de los productos es hecho a mano, por ello, son únicos e irrepetibles y pueden incluir ligeras variaciones con respecto a otra pieza del mismo modelo.

El objetivo principal de Cavanha es lograr que una variedad infinita de mujeres -desde las más conservadoras hasta las más arriesgadas-, puedan adaptar los productos a su propio estilo pero, sin dejar lo divertido de lado.

 

Fotos: @cavanha.bsas

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar