Aquí te contamos cómo eliminar el “rollito” abdominal con los tratamientos láser de Clínica Cela

Aquí te contamos cómo eliminar el “rollito” abdominal con los tratamientos láser de Clínica Cela

Pensar en el verano es sinónimo de playas, piscinas y ropa más ligera. Y bajo este pensamiento también llegan preocupaciones, como por ejemplo ¿qué hacer con el “rollito” del abdomen o cómo afinar la cintura para lucir ese traje de baño que tanto te gusta? A continuación te contamos cómo lograr tu meta de manera efectiva y fácil.

¿Cómo eliminar la grasa localizada en el abdomen?

El pensar en un verano sin polera, puede volverse la pesadilla de muchos. Salimos del invierno, de las comidas calóricas y las celebraciones, para darnos cuenta que la temporada de playas está a la vuelta de la esquina. El problema está cuando la grasa se localiza en partes del cuerpo que son difíciles de ejercitar o reducir. Una de estas zonas es la del abdomen, donde aparece ese infame “rollito” que a muchos avergüenza. Es por esto que Clínica CELA cuenta con la tecnología i-lipo xcell, la que a través de cuatro etapas, calienta las células adiposas, lo que hace que estas liberen ácidos grasos. Luego, éstos son eliminados por el cuerpo a través del sistema linfático y metabólico, pero lo más importante es que i-lipo xcell de CELA logra llegar a las grasas más profundas, pudiendo eliminar así ese “rollito” difícil de deshacer, e incluso dejando un efecto de lipoescultura sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas. Los tratamientos corporales de Clínica CELA pueden ayudarte a reducir una o dos tallas de pantalón.

Dale la bienvenida a una piel más tersa y suave

I-lipo xcell de CELA también provoca que se suelten las grasas subcutáneas, ayudando a la eliminación de la celulitis. Si notas que la piel del abdomen, además de tener “grasita”, se ve más flácida, no te preocupes, ya que los tratamientos corporales de Clínica CELA estimulan el colágeno y la elastina, provocando que la dermis se vuelva más tersa, suave y firme. Atrévete y pide hoy mismo tu evaluación sin costo en CELA. Vive tu verano sin polera y con la figura que quieras obtener.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar