Los mejores ilustradores de moda y belleza en Instagram

Los mejores ilustradores de moda y belleza en Instagram

Instagram se ha convertido en una ventana para que las personas muestren su talento a través de una foto o un video. Por eso, te queremos mostrar a las estrellas del papel y lápiz: los ilustradores de moda y belleza de esta red social, es ahí donde muestran sus piezas y reciben miles de “like” en sus post.

@Reginayazdi: Regina Yazdi realiza piezas impresionantes y hermosas. Es una ilustradora con sede en Los Ángeles y alumna de Otis College of Art and Design, marcas de belleza y moda tienen los ojos puesto en ella, sus bocetos rápidos como en los backstage  de los Fashion Weeks han impresionado a muchos.

Rita Hayworth in @moncler sounds wrong but looks so right ✨💫 @amfar

A post shared by Regina Yazdi (@reginayazdi) on

@Jamieereardin: Jamie Lee Reardin trabaja para Dior y su labor incluye dibujos de bellezas y moda. Uno de sus proyectos más recientes fue la ilustración del folleto de la temporada 2015-2016 del New York City Ballet.

Sleepy Time Gal #thedailyscribble

A post shared by Jamie Lee Reardin (@jamieleereardin) on

@Unskilledworker: Este ilustrador con sede en Londres se especializa en retratos dinámicos. Entre las personas que admiran su trabajo están el fotógrafo de moda Nick Knight, Pat McGrath y el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, quién invitó a la artista a ser parte de una colección  para la marca.

My paintings are so big now, that the detail is lost, here are a few little bits. #alessandromichele ❤️

A post shared by Unskilledworker (@unskilledworker) on

@Paperfashion: Las hermosas ilustraciones de moda de Katie Rodgers se desvían del lado abstracto y también lo hacen sus materiales. Ella ha usado distintos productos para hacer sus dibujos; desde pinturas tradicionales hasta cristales, horquillas, esmaltes de uñas e incluso un bálsamo labial de EOS.

#ShadowDancers

A post shared by Katie Rodgers (@paperfashion) on

@Drawbertson: Hace cinco años atrás, Donald Robertson comenzó a subir sus ilustraciones  e imágenes de sí mismo con información privilegiada de moda y belleza en Instagram. Ha colaborado con J.Crew, ha creado una colección para Smashbox y fue nominado para Instagrammer del año por la CFDA.

Retailers here is a fashion week recap @bat_gio basta

A post shared by Donald Robertson (@drawbertson) on

@Inslee: Las ilustraciones de moda de Inslee Fariss pueden ser bidimensionales pero inspiran. También crea desnudos, retratos de cachorros y bailarinas en movimiento.

Eclipse gazers // Monday moonday

A post shared by Inslee Fariss (@inslee) on

@Daviddownton: El británico David Downton es un clásico y dibujaba mucho antes de que existiera Instagram (ha creado retratos de Catherine Deneuve, Linda Evangelista e Iman). Pero eso no significa que no haya abrazado las redes sociales: su perfil cuenta con más de 72 mil seguidores.

@Maradraws: Mara Louise Cespon llena su perfil de Instagram con impresionantes retratos e increíbles bocetos en acuarela inspirados en las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres y París.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar