Disfraces para tener en cuenta este 31 de Octubre

Disfraces para tener en cuenta este 31 de Octubre

Este año en películas y series han nacidos personajes de los que todos hablan; Eleven es ejemplo de esto. La serie Stranger Things y todos sus protagonistas han marcado tendencia desde el año pasado y aún estamos a la espera de la segunda temporada, que se estrena el 27 de octubre. A través de los medios y en nuestras redes sociales se encuentran los mejores disfraces, ir de Chanel Oberlin, de Kylie Jenner o de Daenerys Targaryen hará que las miradas estén en ti este 31 de Octubre. Acá les tenemos una lista de los personajes más entretenidos para convertirse en este Halloween, desde Eleven a las prisioneras de Orange is the New Black. Empecemos la lista con unos básicos como Madonna o Chanel Oberlin.

  1. Madonna: Es la reina del pop y mantiene distintos looks en su vida en los que uno puede inspirarse; si tienes dos amigas más, pueden ir vestidas de Britney, Christina Aguilera y Madonna en la presentación de los VMAs. También puedes ponerte un vestido de novia y muchas perlas o simplemente te consigues un sujetador puntiagudo y un body.

  1. Chanel Oberlin de Scream Queens: Este personaje interpretado por Emma Roberts representa lo más frío y superficial que una persona puede llegar a ser. Para ser Chanel, necesitas un outfit en tonos pastel, unos lentes y guantes que combinen con el atuendo y un vaso de café de Starbucks.

  1. Orange is the New Black: Desde que la serie se estrenó en 2013, los personajes de la prisión de Litchfield se han convertido en favoritos para la noche de brujas. Puedes elegir a tu prisionera preferida y conseguir un enterito beige/anaranjado y algo que la represente.

  1. The Handmaid’s Tale: Éste es uno de los trajes más simple de la lista: un vestido rojo y los capos blancos. Puedes organizarte con tus amigas para ser varios personajes de la serie.

  1. Look What You Made Me Do: Dentro del video de Taylor Swift hay muchas Taylors que puedes ser este Halloween. Son muchas versiones de la cantante en distintas etapas de su vida: la country, la glamorosa, la vengativa, la de Shake It Off y la sorprendida en los VMAs.

  1. Big Little Lies: Madeline, Celeste, Jane, Bonnie y Renata son las cinco protagonistas de esta serie llena de suspenso, emoción y secretos. Cualquiera de estos personajes vale la pena representar este Halloween, quizás de la noche en que van vestidas de Audrey Hepburn.

  1. Eleven de Stranger Things: Este disfraz consiste en el vestido rosa característico del personaje de Millie Bobby Brown, un par de Converse blancas, chaqueta de mezclilla, una caja de waffles como accesorio; tú decides si llevas peluca o no.

  1. Las Kardashians – Jenner: Puedes ser cualquiera de las hermanas o la propia Kris Jenner. Esta familia es conocida en gran parte, por cómo se visten pero puedes traer de vuelta al viejo estilo de las Kardashians-Jenner; la versión antigua o la moderna depende de quién quieres ser.

  1. Baywatch: La antigua serie que estuvo presente por un tiempo y de donde salieron nombres que aún recordamos como Pamela Anderson, tuvo su película este año por eso, también es una propuesta para este Halloween.

  1. Games Of Thrones: Dentro de esta serie hay mundo fantásticos con muchos personajes y tú puedes ser uno de ellos en la popular noche de las brujas, solo tienes que elegir tú favorito y ver como se visten.

Fotos: Doll Kills, Vogue Mx, E!

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar