¿En qué están las protagonistas de Pretty Little Liars?

¿En qué están las protagonistas de Pretty Little Liars?

La popular serie estadounidense “Pretty Little Liars”, basada en la saga literaria de Sara Shepard, llegó a su fin el 27 de junio de este año luego de siete intensas temporadas al aire. Sus protagonistas lograron encantar a la audiencia en los roles de Aria, Spencer, Hanna, Emily y Alison; las mentirosas más atractivas y enigmáticas de Rosewood. Pero tras el término de la serie, estas chicas han tomado caminos diferentes, preparando interesantes proyectos.

Lucy Hale comenzó la promoción de la serie “Life Sentence”, donde interpreta a la protagonista Estella Abbott, una sobreviviente de cáncer y también estará en la cinta “Truth or Dare”, ambas producciones previstas para 2018. Por su parte, la actriz Troian Bellisario estará en la película “Chuck Hank and the San Diego Twins” y se desempeñó como escritora y productora de la cinta “Feed”; en 2018, la podremos ver en “Where’d You Go Bernadette”, largometraje basado en el libro de Maria Semple.

Ashley Benson participó en la película “Chronically Metropolitan”, pero por el momento no ha anunciado nuevos proyectos. En cambio, Shay Mitchell tiene su propio canal de YouTube, su página web “Amore & Vita” y se unió al elenco de la serie “You”. Sasha Pieterse es la única de las cinco que seguirá ligada a “Pretty Litlle Liars”, ya que protagonizará el spin-off titulado The Perfectionists. También está promocionando la película “Honored”, es concursante de la temporada 25 de “Dancing with the Stars” y escribe en su blog de cocina y manualidades titulado “Sasha in good taste”.

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar