The Vampire’s Wife, la marca de la esposa de Nick Cave

The Vampire’s Wife, la marca de la esposa de Nick Cave

Desde hace unos meses, algunos de los rostros más famosos del cine y la moda han comenzado a llevar una firma que ya desde el nombre genera curiosidad. Sienna Miller y Alexa Chung han sido algunas de las pioneras en llevar la etiqueta, que se denomina The Vampire’s Wife (la esposa del vampiro). Así, con ese misterioso nombre, llegamos a la marca creada por Susie Cave, esposa del icónico músico Nick Cave.

Susie Bick era una modelo inglesa y actriz, que protagonizó campañas de Vivienne Westwood y apareció en portadas de Vogue alrededor del mundo durante los ’80. En 1999, se casó con el músico australiano, convirtiéndose en una sólida pareja que aparece incluso en la cinta 20,000 Days on Earth (2014). En 2014, Susie y Alex Adamson decidieron fundar The Vampire’s Wife, la marca de ropa femenina que aparece como la respuesta más gótica y cómoda a las prendas de lujo y diseñadas para llevar en eventos. Y el resto, es historia.

Las prendas son atemporales y comenzaron a través de pequeñas colecciones cápsula. Después de dos años y de estrellas como Ruth Negga o Kate Moss llevando los aterciopelados vestidos, la firma se establece de manera cómoda en una industria saturada de tendencias y rapidez. La tienda online despliega todos sus modelos, brillantes, largos y suntuosos, que además buscan seducir de manera fácil a quien los lleva y por supuesto, generar el mismo nivel de curiosidad que hace el nombre de la marca inglesa.

Fotos: The Vampire’s Wife.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar