La evolución del estilo setentero de Haim

La evolución del estilo setentero de Haim

Desde que lanzaron su álbum de debut “Days Are Gone” en 2013, Danielle, Este, y Alana Haim se han ganado un puesto dentro de la industria musical y presentan sus canciones con un estilo muy particular. Las hermanas tienen una onda muy californiana de los años ’70, la cual combinan entre ellas, complementan y cada una le agrega su toque personal.

Desde que las vimos iniciar su carrera, han ido modificando para mejor su estilo, agregando piezas de diseñador y productos vintage, lo que las ha ido transformando en uno de los grupos femeninos más seguidos del último tiempo.

En esta temporada de Fashions Weeks, el trío asistió a distintos desfiles de la Semana de la Moda de París incluyendo Givenchy, Valentino y Stella McCartney. Las Haims llegaron al front row con atuendos coordinados que demuestran que las hermanas están re-imaginando su estética de chica Californiana con prendas más elegantes y brillantes, pero sin dejar de ser ellas mismas.

Sus trajes en el show de Chanel y en la fiesta de lanzamiento del reloj Code Coco fueron tal vez su mejor momento de estilo este año. Este en un vestido negro de hombros anchos enjoyado, Danielle en un largo y elegante abrigo azul y Alana en un tweed clásico mini adornado con incrustaciones de perlas y botas Chanel.

Fotos: Vogue y What would Haim Wear

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar