¿Quién es Paul Andrew, el nuevo Director Creativo de Salvatore Ferragamo?

¿Quién es Paul Andrew, el nuevo Director Creativo de Salvatore Ferragamo?

Paul Andrew, diseñador británico con base en Nueva York, ha sido nombrado oficialmente como Director Creativo de las colecciones femeninas de Salvatore Ferragamo. “Estoy agradecido por la confianza que el grupo y la familia Ferragamo han puesto en mí. Ha sido un privilegio trabajar con la experiencia de una de las grandes casas de moda y artículos de cuero del mundo. Estoy emocionado por las oportunidades que se avecinan en forjar una identidad única y poderosa para una nueva mujer Ferragamo “, dijo en un comunicado publicado por la casa de moda italiana.

Paul Andrew se unió a Ferragamo en el año 2016 como director de diseño de calzado para mujeres. Duró en el puesto quince meses y avanzó hasta conseguir un mayor cargo. El presidente ejecutivo del grupo Ferragamo, Eraldo Poletto, compartió sus grandes expectativas de lo que el diseñador puede alcanzar en este papel: “Paul tiene una visión dinámica para la mujer Ferragamo, que ha demostrado con precisión y éxito en el calzado durante el año pasado”, dijo Poletto en un comunicado.

Además de sus deberes en la casa Ferragamo, Andrew diseña colecciones de calzados y accesorios para su marca homónima que se lanzó en 2012. Su firma se llevó el premio al mejor CFDA Fashion Fund en 2014 y el premio Swarovski al Diseñador de Accesorios Emergentes en el CFDA 2016.

 

Fotos: @ferragamo y @paulandrew

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar