Versace S/S 2018: Un homenaje a las creaciones de Gianni

Versace S/S 2018: Un homenaje a las creaciones de Gianni

La colección S/S 2018 de Versace en Milán Fashion Week dejó la vara alta en cuanto a espectáculo. Bastó la sola presencia de supermodelos como Carla Bruni, Claudia Schiffer, Helena Christensen, Naomi Campbell y Cindy Crawford cerrando con “Freedom” para recordar lo mismo que pasó en 1990, cuando otras tops favoritas de Gianni Versace lo hicieron. Esta vez, las convocadas cerraron un desfile que homenajeó al diseñador que fue asesinado justo hace 20 años y desde entonces, Donatella tomó las riendas y hoy justo decidió lanzar todo al escenario.

Estaban ahí las colecciones más emblemáticas: las de 1991 en estilo Pop con el arte de Andy Warhol, las monocromáticas que llevaron hasta panties y zapatos del mismo color, las vaqueras de cuero. También estaban las modelos herederas que al lado de las reales top apenas se notaban. Aunque faltaron Linda, Christy, Kate y Stephanie Seymour, entre otras, las tops supieron aprovechar el momento y aquí llevaron vestidos que imitaron aquellos metalizados estilos de 1994, cuando la Bruni y Christensen también desfilaron.

También vimos partes de colecciones de su famoso estampado pañuelo, más específicamente las que tuvieron estrellas de mar y temas celestes (starfish); las cruces de la última colección diseñada por Gianni, en 1997 así como las faldas gigantes con blusas amarradas. Casi todas las colecciones anteriores de Gianni aparecieron, convirtiendo este homenaje en un verdadero desfile de “It’s not the same but It’s the same” pero también, de mucha nostalgia por los gloriosos días de la industria.

Fotos: MartiriosWay.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar