La primera colección prêt-à-porter de Ralph & Russo

La primera colección prêt-à-porter de Ralph & Russo

Brillan en pasarelas y alfombras rojas, gracias a sus propuestas de tul, drapeados, brillos y bordados hechos a mano. La firma Ralph & Russo, la primera de Inglaterra que en un siglo fue aceptada por la Chambre Syndicale de Haute Couture en París, ahora también incursionó en las propuestas ready to wear, a través de su debut en LFW S/S 2018 con esta colección.

Tamara Ralph y Michael Russo, decidieron incursionar bajo el estilo más “sencillo” que Alta Costura luego de pensar en diversificar su marca, trasladando los grandes atuendos de noche y estilos pomposos –como el que vimos en Jessica Biel en los Emmys el domingo-, a chaquetas y faldas que nunca perdieron su toque especial de elegancia.

¿Cuál fue el resultado? La firma demostró que cuando hablaron de diversificar su estilo, realmente no se trató de solo cortar vestidos y sacar telas preciosas. Sensualidad, aberturas, Arizona Muse y chaquetas de delicada confección, fueron parte de este debut, uno que se mantiene muy auspicioso en cuanto a ropa lista para llevar y que por supuesto, solo nos deja con ganas de ver pronto los trajes de alta costura que han de preparar para París Fashion Week.

Fotos: Runway.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar