Selena Gomez, el nuevo rostro de Puma

Selena Gomez, el nuevo rostro de Puma

La marca Puma ha reclutado en el último tiempo un sinfín de celebridades como rostro y diseñadores en diferentes colecciones. Quizás una de las más importantes es la colaboración de Rihanna, la cual incluso ha estado presente en la Semana de la Moda de París y Nueva York. Ahora, la nueva cara de Puma es la cantante y actriz Selena Gomez, quien fue anunciada como embajadora, al igual que Cara Delevingne, Kylie Jenner y The Weeknd.

 

“Ser parte de la familia Puma es muy emocionante para mí”, dijo Gomez en un comunicado oficial. “Puma ha cambiado el juego cuando se trata de la mezcla entre estilo y lo deportivo. Es increíble ver esta influencia en la cultura y estoy emocionada de ser parte de ella. Espero que podemos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos realmente geniales en obra.”

Al igual que su reciente campaña con Coach, Gómez no solo será rostro, sino también en un futuro diseñará productos y creará campañas de marketing. “Selena es auténtica, creativa y talentosa”, afirmó el director global de Puma. Phenom son los nuevos calzados para mujer de la marca donde Selena aparece promocionándolos.

Fotos: Puma.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar