La campaña Cruise 2018 de Gucci fotografiada por el legendario Mick Rock

La campaña Cruise 2018 de Gucci fotografiada por el legendario Mick Rock

Alessandro Michele sorprende a la industria cada vez que lanza una colección o campaña. Ya sea por su estilo inconfundible o por las acusaciones de plagio que lo rodean, Michele y Gucci van de la mano en cuanto a popularidad. Luego de mostrar una campaña donde Dapper Dan –el mismo a quien le robó un diseño de los ’80-, aparece como protagonista, ahora impacta con nombres italianos famosos y uno de los artífices de la carrera de David Bowie: el fotógrafo Mick Rock.

La campaña que oficialmente se estrena el 01 de octubre, ya puede ser vista online. Allí, supimos que la actriz hija de Catherine Deneuve y Marcello Mastroianni, Chiara es una de las que aparece en las imágenes. O que la cineasta Ginevra Elkann, hermana de Lapo, también posa en la campaña. La ex Miss Italia y hoy actriz Miriam Leone también forma parte junto a Sofia Mattioli, Matteo Zoppis, Fabrizio y Stefano Occhipinti, además de Barbara Alberti.

Con esta serie de retratos, Gucci sorprende con uno de los nombres más importantes de la escena: el propio fotógrafo, Mick Rock. Reconocido por multiplicar el carisma y estilo de David Bowie en sus fotografías de fines de los ’60 y ’70, Rock acompañó también a toda una generación musical de iconos, recopilados a través de varios de sus libros y este año también en un documental titulado “Shot!”. Al parecer, esta es la primera vez que toma el lado directo de la moda y se transforma en un testigo de la particularidad colorida y brillante de Michele, quien aun cuando copie o imite estilos antiguos en sus campañas, sigue siendo el rey.

Fotos: Gucci.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar