La colección F/W 2017 de Ivy Park y su artículo dorado

La colección F/W 2017 de Ivy Park y su artículo dorado

Laverne Cox, la coreógrafa Karen McDonald y Ralph Souffrant protagonizan la campaña F/W 2017 de Ivy Park, la marca de Beyoncé. Una colección con el foco puesto en la diversidad honrando, además, a las mujeres afroamericanas. El lema de este trabajo es “fuerte más allá de los límites”, pero hubo un producto que resaltó sobre los demás: un jockey a la mitad, que permite que las personas con el pelo rizado lo mantengan libre.

Ivy Park es mucho más que una firma de mercancías de su música y su nombre, es una línea de ropa deportiva que puede usarse en cualquier momento, demostrando innovación a través de algunos detalles. La última colección de la marca de Beyoncé incluye un gorro con espalda abierta, por decirlo de una manera y los fanáticos y cibernautas están obsesionados con el peculiar y práctico diseño.

La cantante tomó el jockey tradicional que la marca ya vendía y simplemente lo cortó a la mitad. De esta manera, las personas con el pelo rizado pueden lleva tenrdencias sin tener que forzar su cabello natural debajo de un gorro.

Actualmente, dicho producto se encuentra agotado y hay que estar en una lista de espera para poder obtenerlo. Tiene un valor de 35 dólares, es de terciopelo e incluye el logo de “Ivy Park”.

Fotos: Ivy Park

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar