Larger Than Life: The Kevyn Aucoin Story, el documental sobre el primer maquillador estrella

Larger Than Life: The Kevyn Aucoin Story, el documental sobre el primer maquillador estrella

Audrey, Liza, Winona, Björk; las maquilló a todas y además, a cualquiera de las supermodelos originales. Kevyn Aucoin redefinió el estilo del maquillaje en desfiles y revistas a partir de los ’80, pero en los ’90 se transformó en el primer maquillador superestrella, apareciendo incluso en cameos en el cine y series como en “Sex and the City”. Ahora, tendrá su propio documental llamado “Larger Than Life: The Kevyn Aucoin Story”, a estrenar este año.

Aucoin fue el maquillador detrás de varios hitos y momentos del espectáculo: estuvo en la pasarela de Perry Ellis con Marc Jacobs justo en la ola grunge; transformó a Liza Minelli, Barbra Streisand y Elizabeth Taylor en bellezas maduras de gran estilo para las revistas; maquilló a la cantante Dido en su video “Thank You”, además de Jennifer Lopez para “Waiting for tonight” y por si fuera poco, estuvo tras las campañas de Revlon con las mujeres más hermosas del mundo. Así, forjó una increíble carrera que hasta hoy resuena como parte de la industria, la que podrá ser revisada en este documental.

Tiffany Bartok es la directora tras el proyecto, que cuenta con entrevistas a cercanos del maquillador como Christy Turlington, Kate Moss, Linda Evangelista, Cher, Isabella Rossellini, Naomi Campbell, Isaac Mizrahi y muchos más. El estreno está previsto para octubre de este año, en pleno Hamptons International Film Festival, el cual se llevará a cabo entre los días 5 y 9. Lo que sabemos es que el documental lidiará con el tema de su estado de salud, el cual decayó de manera repentina en 2002, año en que murió a la edad de 40 años. Así, el icono también tendrá una imagen más cercana con ayuda de quienes se convirtieron en sus lienzos para crear todo tipo de maquillaje en la moda.

Fotos: Instagram Kevyn Aucoin Movie.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar