Mingus Reedus, el nuevo modelo hijo de famosos

Mingus Reedus, el nuevo modelo hijo de famosos

Tiene 18 años y al igual que Kaia Gerber, debutó sobre la pasarela de Raf Simons para Calvin Klein en pleno NYFW S/S 2018. Pero Mingus Lucien Reedus está listo para convertirse en el nuevo rostro masculino del modelaje (o nepotismo de pasarela), gracias a los genes de sus padres y por supuesto, sus increíbles famas: la top model de los ’90 Helena Christensen y el actor de “The Walking Dead”, Norman Reedus.

Christensen fue la misma que aparecía en el inolvidable video de Chris Isaak “Wicked Game”, mientras Reedus ya había dejado su huella con el thriller juvenil “Rumors” en la era del 2000. Bajo estos antecedentes, una de las duplas más atractivas del entretenimiento se unió a fines de los ’90, consolidando su relación un par de años y por supuesto, criando a Mingus, quien nació en 1999. Junto a él aparecen hasta el día de hoy en paseos callejeros, incluso imágenes familiares de Instagram, pese a que dejaron de ser pareja hace mucho rato.

Pero Mingus, quien hoy aparece seguro y confiado sobre la pasarela, además debutó una reciente portada, su primera en la industria, para la revista ODDA. ¿Y quién lo retrata? Pues su propia madre, quien se volcó a la fotografía luego de culminar su carrera sobre pasarelas. A Helena se le vio entre el público el día del debut de Mingus en CK, nerviosa además reconociendo a la prensa que se veía raro ver a su hijo como modelo. Y además, no es el único que comienza a despegar en su familia: Oliver Sonne, su sobrino, ya deja huella en la portada de Vogue Hommes, llevando el mismo traje Louis Vuitton que su primo Mingus en la portada de ODDA.

Fotos: FashionspOT.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar