Lanotta Studio, la casa de diseño que viste a Lady Gaga

Lanotta Studio, la casa de diseño que viste a Lady Gaga

Lanotta Studio es una casa de diseño especializada en proyectos para la industria del entretenimiento. El objetivo principal de la empresa es proporcionar prendas para el teatro, televisión, conciertos y películas, además, cuentan con más de quince años de experiencia en diseño en Estados Unidos. Además, gran parte de los atuendos que utilizó Lady Gaga en Joanne World Tour son creación de esta casa.

Las creadoras de Lanotta Studio, Candace Lawrence y Natali Germanotta, ofrecen una casa de vestuario con variedad de servicios que abarcan todas las necesidades que un director, equipo de vestuario o cantante puedan tener.

Candace Lawrence comenzó su carrera en el teatro como diseñadora y poco a poco se diversificó en el mundo del entretenimiento en vivo, con actos musicales como los de Lady Gaga, Madonna, Kylie Minogue, Kanye West y muchos más. Actualmente, trabaja como diseñadora de vestuario en Nueva York, y con proyectos de cine, televisión y música.

Natali Germanotta se graduó de Parsons the New School for Design con el título de Diseñadora de Moda. Después de graduarse, Germanotta pasó al diseño de vestuario y comenzó a confeccionar trajes para cantantes. En 2015, trabajó para abrir y debutar la compañía de diseño de moda de Brandon Maxwell, donde pasó a asumir el papel de diseñadora de textiles y gerente de desarrollo de productos. Desde entonces, Germanotta ha diseñado de forma colaborativa para el Superbowl Half Time con Lady Gaga y Coachella 2017 headliner.

Si el apellido de Germanotta les suena conocido es porque Natali es la hermana de Lady Gaga, también conocida como Stefani Joanne Angelina Germanotta. Por eso, no es raro que entre hermanas se apoyen en sus proyectos, más aún si los diseños de Lanotta Studio reflejan la personalidad extravagante de la cantante.

Fotos: Lanotta Studio.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar