Cole Sprouse y su talento como fotógrafo de moda

Cole Sprouse y su talento como fotógrafo de moda

Lo conocimos desde muy pequeño interpretando a Cody Simpson en la popular serie de Disney “Zac y Cody Gemelos en Acción” y luego lo vimos en el rol de chico misterioso en la serie “Riverdale”. Pero, la actuación no es el único talento de este joven de 25 años pues se ha convertido en un aclamado fotógrafo de moda. Parte de su trabajo incluye las imágenes de Kendall Jenner para The Sunday Times, a la actriz Hermione Corfield para Teen Vogue y la actriz Sophie Turner para W Magazine.

El actor, que hizo su regreso a la televisión encarnando a Jughead Jones en “Riverdale”, tomó un descanso de la actuación cuando estaba en la universidad para perseguir otros intereses, uno de los cuales era la fotografía. “Tal vez fue escapismo, pero me había obsesionado con ir a lugares remotos y manteneme detrás de la cámara”, declara Sprouse a Teen Vogue.

Desde entonces, el lente de Cole ha capturado a todos los integrantes del elenco de “Riverdale”, sus amigos, familiares, actrices y modelos. A menudo comparte su trabajo en Instagram, donde más de 8.5 millones de fans pueden ver sus imágenes. Sprouse comenta que está obsesionado con la narración de la fotografía, la mayoría de sus imágenes son en locaciones remotas, donde no tiene a estilistas ni ayudantes.

“La fotografía es una actividad que te permite ser muy práctico con lo que muestras a la gente de ti o al arte que quieres hacer y actuar es exactamente lo contrario”, dijo Sprouse a Teen Vogue. “Las personas tienen muy poca libertad creativa como actor, en cambio, siendo fotógrafo, uno termina siendo la fuerza creativa en bruto que permite a otras personas ver qué tipo de narrativa quieres dar o qué tipo de arte quieres que la gente vea. He llegado a ser obsesivo con el aspecto de la fotografía y con la creciente importancia de la imagen en nuestra era”, señaló Sprouse.

El actor que desde muy pequeño está involucrado en el mundo del espectáculo, ve su faceta como fotógrafo como una manera de retribuir y expresar lo que siente a su público.

Fotos: Cole Sprouse

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar