Inspiración Visual: Los zapatos que toda fashionista quiere para esta primavera

Inspiración Visual: Los zapatos que toda fashionista quiere para esta primavera

Los hemos visto en los atuendos de estrellas, de blogueras y en un sinfín de personas. Son cómodos, versátiles y planos: las babuchas. Este tipo de zapato sigue posicionándose como el preferido para la temporada primavera-verano 2018, gracias a firmas como Gucci y Céline que las siguen proponiendo como uno de los imperdibles de la temporada, cuyo beneficio es que al no tener un taco elevado son perfectas para caminar en un clima cálido.

Cuando Alessandro Michele se convirtió en Director Creativo de la casa italiana Gucci, sus colecciones fueron acogidas con alegría por un público ávido de nuevas ideas. Si en la pasada temporada el mocasín-babucha con estribo forrado de pelo fue una de las estrellas de la colección y del ‘street style’, para la primavera/verano el modelo vuelve, aunque esta vez sin el pelo.

Otra versión del mismo tipo de zapato pero con un aire más oriental ha sido la propuesta de Céline vista en sus desfiles Resort y Pre fall, las de Dior en su desfile de primavera, Armani o Michael Kors: de punta más afilada y sin apenas suela. Y Chile no se queda atrás con distintas propuestas nacionales de este tipo de zapato; una de ellas es Faridy Flores Shoes.  Les dejamos muchas imágenes para que se inspiren a crear un atuendo con este estilo de zapato.

Fotos: Instagram,Facebook.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar