Vanessa de Gossip Girl

Vanessa de Gossip Girl

Más allá de que a uno le simpatice Vanessa de Gossip Girl, es imposible negar que tiene un clóset estiloso. Se viste como la gente normal, no como los otros personajes de la serie. ¿Cómo verse como ella? Aquí algunos de sus básicos.


Jessica Szohr, la actriz que personifica a Vanessa, ha dicho respecto del look de su personaje: “En el libro que inspiró la serie, Vanessa era gótica, siempre vestida de negro, con piercings. Pero cuando empezó la serie, los productores quisieron que se viera como del Lower East Side: con jeans pitillos, blusones y ropa de ese tipo”.

Así que si quieren vestirse como ella, sigan estos consejos:

1. Jeans pitillo: Son el must del look de Vanessa (y de casi todas las chicas por estos días). Ella los combina con una polera de un color neón, un polerón o chaleco largo, o una chaqueta cortita.


2. Chaqueta de cartero: Ella ama las chaquetas del tipo cartero, como las que usaban los colegiales en los años 50. Le gustan las vintage de satín, especialmente si tienen colores brillantes en el cuello o los puños. Estas chaquetas hacen ver deportiva y casual, pero al mismo tiempo femenina.


3. Colores brillantes: Lo que siempre es esperable de Vanessa es que use colores brillantes. Parte de su estilo es amar los colores neón propios de los años 80. Puede ponerse un vestido amarillo para una cita con Nate o unas botas rosadas para ir a trabajar. Ojo, además, con las leggins negras que son el complemento perfecto para estos colores fuertes.


4. Estampados: V. siempre usa unos estampados increíbles. Le encantan los geométricos o inspirados en un safari en colores tierra con algo de rojo. También le gusta el aleopardado.

Comentarios

También te puede interesar