Kendall Jenner es homenajeada con el premio Fashion Icon of the Decade

Kendall Jenner es homenajeada con el premio Fashion Icon of the Decade

Fashion GIFs - Find & Share on GIPHY

La modelo de 21 años de edad que empezó su carrera hace seis años atrás, fue escogida como Icono de la Moda de la Década. Kendall Jenner recibirá hoy el galardón en la Semana de la Moda de Nueva York, en los Premios Fashion Media 2017 que organiza Daily Front Row. Fue en el año 2011 cuando comenzamos a ver a una joven Jenner desfilando para la diseñadora Sherri Hill y poco a poco comenzó a escalar dentro del mundo del modelaje.

“¿Bien merecido?”, “¿Demasiado pronto?”, “¿Muy joven?”, son algunas de las opiniones que se leen en las redes sociales y medios de moda, aunque esto no quita el hecho que Jenner se ha convertido en uno de los mayores rostros de la industria de la moda. Solamente el año pasado fue catalogada como la tercera modelo con mejor remuneración, con un total de 10 millones de dólares recaudado, según Forbes.

La gala también homenajeará en los premios de la moda al fotógrafo peruano Mario Testino como Creativo del Año, a Jordan Barrett como Mejor Modelo Masculino y a Lena Dunham y Jenni Konner como Mejor Destino Digital por su página The Lenny Letter. La revista In Style será reconocida como mejor edición de septiembre por su primer número publicado con Laura Brown como directora.

Y a ustedes, ¿qué les parece?

Fotos: Dailymail.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar