Nico Tortorella, el actor de Younger que poco a poco se roba la escena

Nico Tortorella, el actor de Younger que poco a poco se roba la escena

Quienes siguen la serie Younger, saben que la historia se centra en una mujer de 40 años que debe cambiar su estilo para hacerse pasar por una de veintitantos y así conseguir trabajo. Aunque suene como fantasía, Liza (Sutton Foster) logra convencer a una empresa de publicaciones que es veinte años más joven, también interesando a un chico en el camino: Josh, interpretado por el actor Nico Tortorella, quien ha dado que hablar por distintos motivos.

Todo comenzó en el modelaje. A Tortorella le ofrecieron un contrato con Ford Models el 2007 y desde ese entonces, alternó entre TV y editoriales. Una de sus primeras apariciones fue en la serie “The beautiful life” junto a Mischa Barton, aunque quizás “Scream 4” fue el mayor hito de Tortorella antes de “Younger”. El año 2016, el actor decidió contarle a la prensa que era sexualmente fluido; puede enamorarse de hombres y mujeres, tal como hemos visto a través de su vida amorosa. Además, lleva 11 años con su pareja Bethany Meyers, quien se autodenomina como lesbiana.

La curiosa vida personal de Tortorella es además acompañada por un estilo impecable. En cada escena de la serie –donde encarna a un artista de los tatuajes-, además de apariciones en la alfombra roja, Nico se destaca a través de trajes elegantes, sombreros, pañuelos y cortes de pelo llenos de tendencia. En uno de sus posts de Instagram además, mostró otra de sus facetas: presentó a Almond Milk, su alter ego que forma parte de The Dairy Queens, un grupo de drag queens neoyorquinos. Así, el actor definitivamente rompe con cualquier esquema establecido por la propia escena de Hollywood y abraza nuevos estándares de la nueva generación.

Fotos: DailyMail, Zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar