#MyLittlePony Fashion Magic: Israel Camus

#MyLittlePony Fashion Magic: Israel Camus

Fotos: Claudio Escobillana.

Cuando se trata de trajes de noche, brillos y más, no podía faltar un exponente cercano al estilo para incorporarse al desfile de My Little Pony. Israel Camus fue el invitado desde el mundo de los atelier nacionales para mostrar de qué manera combinar bordados de noche y los colores de los Ponies a través de propuestas para mujeres y niñas, las que incorporaron incluso globos sobre la pasarela.

Los colores de Camus se decantaron por rosas y púrpuras, también blancos. El primer look fue infantil; un vestido rosa con brillos y figuras en estilo peacock, más corto adelante y largo atrás, que la pequeña modelo se encargó de mostrar con mucha gracia. Luego veríamos otro punto destacado de su pasarela: una modelo adolescente con una talla mucho más realista que las modelos tradicionales, llevando un vestido con falda peluda rosa de carácter romántico y clásico de los cuentos de hadas.

El púrpura emergió con dos propuestas que le dieron un vestido de falda de tul a una modelo pequeña y un traje que combinó el tono con el fucsia, quizás el vestido más destacado de su colección. Para cerrar, Israel recurrió al blanco en dos vestidos de gala: uno infantil con pequeños cortes y otro para mujeres, ambos incorporando elementos de los propios Ponies como un ojo, pestañas y más. Así, la diversidad de las propuestas de My Little Pony Fashion Magic realmente incluyó todo tipo de estilos y un atrevimiento de noche para todas las edades.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar