Tips de la Master Class de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian West

Tips de la Master Class de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian West

Mario Dedivanovic, mejor conocido como @makeupbymario en Instagram, es el maquillador oficial de Kim Kardashian West; juntos crean los mejores looks para la alfombra roja o la selfie perfecta. Mario se ha convertido en el maquillador más solicitado y deseado: sus trucos de belleza valen una fortuna, por lo mismo, un asiento en su Master Class va desde los 500 a 1.500 dólares y mientras más cerca estas del escenario, más caro es el lugar. Aunque los precios son elevados, los asistentes descubren los secretos mejor guardados de la estrella y el maquillador, donde Kim es la modelo y juntos desarrollan su clásico maquillaje. Acá te dejamos varios de los tips que Mario realizó en su clase el 19 de agosto en Nueva York.

-¿La clave para la confianza de Kardashian?

Cejas. Kim dice que las cejas perfiladas y abundantes hacen que la mirada cambie y le otorga confianza.

-Replica la famosa “Sandbag Technique” de Mario

Este es el truco del artista para que el maquillaje dure todo el día. Primero, aplica el polvo suelto sobre la base o el corrector, centrándose específicamente en el área debajo de los ojos. La combinación funciona como un saco de arena, impidiendo que el delineador se corra y mantiene la línea limpia.

-Todo comienza y termina con los ojos

Mario recomienda empezar con los ojos, pasar al resto de la cara y luego volver a los ojos cuando hayas terminado. De esta manera, puedes cambiar la intensidad de las sombras en los ojos para equilibrar la mirada.

-Para los artistas del maquillaje que quieren construir una base de clientes

El consejo de Mario es hacer algo “bonito”. No realizar looks vanguardistas o de editorial, advierte, porque al final del día, las personas no quieren parecerse a Natalie Portman en ‘Black Swan’. Ellos sólo quieren sacar la mejor versión de sí mismos.

-Triplica – o incluso cuadruplica – la capa de delineador

Mario aplica tantas capas de delineador y detesta una línea desordenada. Hay que poner atención en los detalles.

-El labial nude perfecto no existe

Mario no utiliza un solo color para crear el famoso Kim K. Nude Lip. El maquillador mezcla entre tres a diez tonos para lograr la perfección.

-El rizador de pestañas aprobado por Kim viene de Japón

Antes de aplicar sus pestañas, Kim usó el Preo/Prima Curl Up Japanese Eyelash Curler.

-La impecable piel de Kim requiere una base impecable

Mario utiliza la base Floney Fusion de Laura Mercier, una fórmula líquida sin aceite y de cobertura media a total con un acabado mate.

🙈🤳🏽🤳🏽#TheMasterClass

A post shared by MARIO (@makeupbymario) on

Fotos: @makeupbymario

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar