Ignacio Gallardo: ganador del segundo lugar de Drive Re Diseña la Moda

Ignacio Gallardo: ganador del segundo lugar de Drive Re Diseña la Moda

Ignacio Gallardo fue el diseñador emergente elegido para clasificar como segundo lugar dentro del concurso organizado por Drive y Viste la Calle. Dos noches atrás, el diseñador egresado de Inacap nos sorprendió con su propuesta conformada por ocho pasadas, las mismas que pudimos ver desde la primera fila del desfile y que hoy te presentamos a través del siguiente post.

A través de volúmenes y siluetas curvas, Ignacio nos presentó una colección que relata la transformación de una mujer, en un principio inhibida, pero que luego toma fuerza para convertirse en una mujer invencible. Los colores que resaltaron en esta colección fueron el gris perla, el dorado, el verde y el negro, tonos yuxtapuestos que formaron una paleta ideal para usar en ocasiones especiales.

Con accesorios creados por el diseñador, zapatos Nine West y un increíble maquillaje a cargo de DIOR, la propuesta evidenció una novedosa mezclas de texturas, juegos con brillos y bordados de lentejuelas que fueron contrastados con telas opacas versus materiales satinados. Esperamos que disfruten la colección tanto como nosotros:

Fotografías por Paula Labra.

Comentarios

También te puede interesar